Skip to main content
Font Size: A A A
Menu Toggle
Image
Vax Nevada Days

¿Cómo puedo participar en los sorteos?

Los residentes que hayan recibido al menos una dosis de la vacuna COVID-19 en el Estado de Nevada automáticamente participan en el sorteo, basándose en los registros de inmunización en Nevada, una vez que su centro de vacunación proporcione su información al registro de vacunación estatal. No será necesario llenar un formulario de inscripción.

¿Las personas ya vacunadas podrán ser elegibles para el Programa Promocional Vax Nevada Days?

Sí. Si ya fue vacunado(a) en Nevada antes del inicio del Vax Nevada Days, ya participa en los 8 sorteos. El concurso no es exclusivo para las personas vacunadas después del anuncio del concurso del 17 de junio.

Si gano uno de los premios semanales, ¿podré ser elegible para participar por el Gran Premio?

Sí, el ganador de uno de los sorteos semanales todavía puede participar en los próximos sorteos, incluyendo el Gran Premio. Esto significa que mientras más rápido se vacune, más oportunidades tendrá de ganar.

¿Cuánto durarán los sorteos Vax Nevada Days y cuándo serán anunciados los ganadores?

El anuncio de los ganadores será todos los jueves empezando el 8 de julio y terminando con el último anuncio el 26 de agosto.

¿Cómo seré notificado si gané?

Los ganadores serán notificados por un representante oficial de Immunize Nevada usando la información de contacto en el registro de personas de Nevada WebIZ. El estado protege su privacidad y ha tomado precauciones para proteger a los nevadenses contra estafas. Solo Immunize Nevada y el Departamento de Salud y Servicios Sociales de Nevada (DHHS por sus siglas en inglés), sabrán la identidad de la persona asociada al número que ha sido sorteado.

No se le requerirá pago de ningún tipo a los ganadores para recibir el premio. Los representantes del programa no le solicitarán su número de cuenta bancaria o de tarjeta de crédito. Tampoco le solicitarán enviar dinero. Por favor revise los términos y condiciones para saber qué información sí se le pedirá para realizar el pago del premio. Cualquier actividad fraudulenta o información equivocada deberá ser reportada a info@vaxnevadadays.org.

¿Está segura mi información personal de vacunación?

Sí. El Programa Estatal de Inmunización e Immunize Nevada están tomando precauciones para proteger su información de vacunación y se asegurarán de que los sorteos sean justos, honestos, legales y protectores de su información personal.

Estos programas no compartirán ninguna información sanitaria personal. IGT ayudará al programa, pero no recibirá información personal identificable. Todas las participaciones serán anónimas para ellos.

¿Puedo rechazar el premio si mi número sale sorteado?

Sí, usted tendrá la posibilidad de rechazar el premio.

¿Puedo mantenerme anónimo si gano?

No. El anonimato no está garantizado para los ganadores. Al reclamar el premio, usted acepta que su nombre sea anunciado públicamente. Si mantenerse anónimo es prioridad para usted, necesitará rechazar el premio.

Si solo recibí una dosis de la vacuna COVID-19 ¿Puedo ganar?

Sí.

¿Debo pagar impuestos por el premio recibido?

Sí. Los premios están sujetos a todos los impuestos estatales y federales aplicables. El programa reportará los premios ganados al IRS como lo dicta la ley federal. El ganador es el único responsable de pagar todos los impuestos aplicables. Los premios en efectivo pueden compensarse con los montos pendientes adeudados al Estado, que incluyen, entre otros: impuestos, multas o sentencias.

¿Cuál es la edad mínima para ser elegible?

Premios para adultos
Los nevadenses mayores de 18 años podrán ganar los montos en efectivo que varían desde $1,000 hasta $250,000 y el Gran Premio de $1 millón. Los adultos también serán elegibles para ganar pases anuales para el Nevada State Park y licencias de pesca en Nevada.

Premios para menores
Habrá sorteos alternativos para los nevadenses de 12 a 17 años. Los nevadenses de 12 a 17 años serán elegibles para ganar Planes 529 de educación postsecundaria con valor desde $5,000 hasta $50,000, pases anuales para el Nevada State Park y licencias de pesca en Nevada.

¿Quiénes son elegibles para ganar?

  1. Para poder reclamar los premios de esta promoción, deberá reunir todas estas condiciones:
    • Ser residente del Estado de Nevada.
    • Tener al menos 18 años para los premios en efectivo, o al menos 12 años con consentimiento de sus padres o tutor para los planes 529 de ahorros y premios no monetarios.
    • Haber recibido al menos una de las dosis de las vacunas COVID-19 recomendadas en Nevada en cualquier momento antes del final de esta promoción.
    • Haber firmado y enviado toda la documentación y autorizaciones requeridas como parte del proceso de reclamo de premios dentro de los plazos estimados; incluyendo, entre otros, prueba de identidad y consentimiento para publicidad.
  2. Las siguientes personas NO son elegibles para reclamar los premios de esta promoción:
    • Cualquier funcionario o empleado del Programa de Inmunización Estatal, Oficina del Gobernador de Nevada, Immunize Nevada, o cualquier empleado de los proveedores de tecnología que ayuden en la implementación de los sorteos, y cualquier familiar dentro del primer grado de consanguinidad de dicho funcionario o empleado.
    • Cualquier persona nombrada por el Gobernador para un cargo a nivel de gabinete, y cualquier familiar dentro del primer grado de consanguinidad o afinidad de dicha persona.
    • Cualquier persona que ocupe el cargo de Senador de los EE. UU o Representante de los EE. UU. en el Congreso para el Estado de Nevada, cualquier familiar dentro del primer grado de consanguinidad de dicho funcionario y cualquier empleado de dicho funcionario.
    • Cualquier persona que ocupe un cargo por elecciones en todo el Estado o que sea miembro del Senado o la Asamblea de Nevada, y cualquier familiar dentro del primer grado de consanguinidad de dicha persona.
    • Cualquier persona encarcelada. Para los propósitos de esta promoción, “encarcelado” significa una persona que está físicamente confinada en cualquier instalación correccional estatal o federal a la fecha del sorteo.

¿Los premios son transferibles?

Los premios no son transferibles.

¿Cómo se aleatoriza el sorteo?

El Programa de Inmunización de Nevada e Immunize Nevada está trabajando con IGT para asegurar que los ganadores sean seleccionados usando un generador de números aleatorios certificado, semejante al proceso usado en sorteos similares realizados en otros lugares.

¿A quién puedo contactar para resolver otras dudas?

Por favor visite nuestra página de Contacto y Ayuda si tiene preguntas relacionadas a las vacunas COVID-19 o a estos sorteos.

Please do not reload page, until you see the green confirmation message